skip to main | skip to sidebar

Sonríe, Ayuda y Aprende

miércoles, 2 de abril de 2008

Tú ayuda hace la diferencia

Publicado por Casa Hogar Bienaventurados de Jesus en 13:53 No hay comentarios:

Información sobre Casa Hogar Bienaventurados de Jesús

SlideShare | View | Upload your own
Publicado por Casa Hogar Bienaventurados de Jesus en 12:35 No hay comentarios:

martes, 1 de abril de 2008

Casa Hogar Bienaventurados De Jesús



Nuestros niños
Publicado por Casa Hogar Bienaventurados de Jesus en 18:51 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Casa Hogar Bienaventurados de Jesus
Hogares de la Caridad, A.C. Responsable: Hno. Ignacio de la Mora Castellón Ubicación: Rio de Janeiro No. 2378, Col Providencia Guadalajara Jal. Tel/Fax (33) 38174662
Ver todo mi perfil

Misión

Somos una Institución Religiosa que ha fundado como labor apostólica Casas-Hogar encaminadas al servicio de amor por los más necesitados, brindando atención a niños y jóvenes abandonados o provenientes de familias desintegradas, con Parálisis Cerebral.

Visión

Buscar hacer en el mundo un Hogar de la Caridad, ofreciendo cada vez a mayor número de hermanos con fuertes necesidades espirituales y materiales la ayuda y la orientación necesarias para salir adelante de esa situación.

Archivo del blog

  • ▼  2008 (4)
    • ▼  abril (3)
      • Tú ayuda hace la diferencia
      • Información sobre Casa Hogar Bienaventurados de Jesús
      • Casa Hogar Bienaventurados De Jesús
    • ►  marzo (1)

Antes de visitar esta página ¿Sabía lo que era la parálisis cerebral?

¿Estaría interesado en ayudar a esta institución?

Una bonita experiencia...

Hola! Nosotras somos alumnas de la Universidad Panamericana, tenemos una gran inquietud de participar al bien común, para así fomentar la formación de conciencia.

Al comenzar a asistir a la casa hogar Bienventurados, comenzamos a involucrarnos con todo lo que ésta conllevaba. Antes de ir, nuestra intención era ayudar, y nos dimos cuenta que en realidad éramos nosotras quiénes aprendíamos…

Fue ahí cuando nos percatamos que los niños con quienes tratábamos eran niños con ganas de luchar, de salir adelante. Por ésta y muchas razones nos encanto ir. Conocimos a los responsables, entre ellos la hermana María, el hermano Edgardo y el hermano Francisco, quienes se han encargado de explicarnos todo: Acerca de los niños, de la Institución y los casos que ésta presenta; como niños abandonados, golpeados, hasta casos de mucha caridad.

La última experiencia que tuvimos la semana anterior a Santa fue hacer una tarde de cuentos. El resultado fue muy gratificante al ver su emoción y gusto al momento de realizar nosotras la actividad. La mayor satisfacción que hemos recibido en la casa hogar es ver la expresión de sus caras con grandes sonrisas; creo que ese es un gesto Inolvidable. Nosotras los invitamos a formar parte de estas labores, donde podamos compartir parte de nuestro tiempo a las personas que nos necesitan.

Número de visitas